Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Modas Surprise

Trajes de ceremonia en Vélez, Málaga

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Modas Surprise ponemos a tu alcance el look idóneo para cada ocasión y, además, a precios  excelentes. Somos tu boutique de confianza en Vélez, Málaga y trabajamos para ofrecer un servicio totalmente personalizado tanto para hombres y como para mujeres desde hace más de 15 años. 

Contamos con prendas para diario más informales y desenfadas y también te presentamos la última moda para fiesta y ceremonia. Vestidos y trajes de corte más clásico y otros con un toque más moderno, dirigidos al público más joven. ¡Estamos seguros de que vas a encontrar tu propio estilo con nosotros!

Completa tu elección con tocados preciosos y otros imprescindibles que no pueden faltar en tu armario como bolsos o carteras. 

Tenemos muchas opciones para padrinos y madrinas de boda. Si se acerca tu boda, conoce nuestro vestidor del novio, un espacio íntimo y separado del resto de la tienda, totalmente dedicado al hombre. 

Te damos una atención a tu medida, sin prisas, mediante la experiencia y asesoramiento experto de Rubén Téllez. Contamos con todo lo que necesitas para ese gran día. Desde ropa interior, pasando por zapatos, trajes y por supuesto, una inmensa variedad de complementos como pajaritas, gemelos o corbatas. 

Ven a visitarnos. ¡Renovamos nuestras colecciones cada temporada para poder sorprenderte y adaptarnos a las tendencias del momento! 

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Camino Viejo de Malaga, 12 29700 Vélez-Málaga Málaga
Calle Camino Viejo de Malaga, 12 29700 Vélez-Málaga Málaga
haz clic para copiar mailmail copiado