Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Modas Surprise

Trajes de ceremonia en Málaga para hombre y mujer

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Modas Surprise es una tienda especializada en trajes de ceremonia de Málaga tanto para hombre como para mujer. Para él hemos seleccionado trajes en diferentes colores y estilos, con cortes emblemáticos y más clásicos, junto a otras propuestas más originales y de tendencia. Tenemos el traje que necesitas si vas a una boda como invitado y diferentes opciones si va a asistir a cualquier otra fiesta o ceremonia con un completo catálogo de prendas y accesorios de marcas como Cuten, Clos, Lino Clemente o La Jaca. 

Para mujeres disponemos de diferentes opciones para que escojas el look con el que te sientas más cómoda, adecuada y guapa con colecciones que se renuevan constantemente de firmas que van desde lo más clásico a lo más juvenil, caso de Nati Jiménez, Lola Lunares, Venus Bridal, Morilí... Además, en nuestra tienda disponemos de lo último en ropa casual de diario para hombre y mujer. Pásate por aquí.

o llámanos al 615 21 43 60
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado