Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Modas Surprise

Trajes de novio en Málaga en un espacio íntimo y reservado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Modas Surprise contamos con una sección específica o vestidor totalmente separado del resto de la tienda para que te pruebes tus trajes de novio en Málaga con una atención personalizada y a la medida de tus necesidades o exigencias. Puede venir con algún familiar o amigo y probarte (sin prisas, con calma y cómodamente) los distintos trajes que ponemos a tu disposición con el asesoramiento experto de Rubén Téllez. 

Además de tu traje en diferentes estilos, tenemos todo lo necesario para ese día tan especial para ti: ropa interior, camisas y trajes completos, así como pajaritas, corbatas y gemelos. En Modas Surprise también comercializamos ropa informal para hombre y mujer y vestidos y trajes de ceremonia para madrinas y padrinos de boda de corte tanto clásico como moderno dirigidos a un público más joven, tocados preciosos y otros básicos que no pueden faltar en tu armario como bolsos y carteras. Conócenos.


o llámanos al 615 21 43 60
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado